INICIO 2018-03-13T17:19:00+00:00

Fabricamos y distribuimos productos de primera calidad.

manejamos más de 5.000 ítems diferentes en stock, más 50.000 partes disponibles para ordenar por catálogo y fabricación de medidas especiales,despachamos a todo el país.

Somos una empresa basada en la ética, el servicio al cliente y la excelencia, con más de 20 años de experiencia en el mercado ofreciendo productos y servicios utilizando materiales y herramientas de corte de primera calidad a nuestros clientes estableciendo relaciones comerciales sólidas.

En INGESEAL nuestra principal misión es suministrar soluciones de sellado hidráulicos en diversos materiales adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes.

Queremos brindar soluciones a nuestros clientes, distribuimos y fabricamos productos con materia y herramientas de primera calidad, para ellos contamos con el respaldo de la marca líder mundial HERCULES y maquinarias de tecnología de punta que nos permite prestar un servicio de calidad en el menor tiempo posible.

Nuestra larga experiencia nos sitúa entre los líderes en el mercado venezolano, seguimos apostado a ser los mejores aliados de la industria nacional, somos reconocidos por la altísima calidad de nuestros productos, por la rapidez de entrega y por brindar siempre soluciones a nuestros clientes.

Contamos un personal altamente calificado además de materia prima de primera calidad que nos permite brindar a nuestros clientes Confianza, Responsabilidad, Seguridad, Respeto y Puntualidad.


Responsabilidad:
Entregamos un producto realizado con transparencia, rectitud y conforme a la moral.

Confianza: Atendemos a todos nuestros clientes con seriedad, respeto y procurado su completa satisfacción.

Seguridad: Garantizamos que nuestros productos son de la más alta calidad mundial.